• Be-Reak tu tienda on line de informática reacondicionada y de ocasión • 

Informática reacondicionada y de ocasión

Garantías y Devoluciones

Be-Reak es una empresa con 10 años de experiencia en el reacondicionado de productos informáticos para su venta y distribución. Los productos de nuestro catálogo no son de segunda mano. Proceden de compras  a corporaciones europeas que han realizado una renovación tecnológica y se reacondicionan en nuestra factoría de hardware informático utilizando herramientas especializadas para garantizar el perfecto estado y funcionamiento de cada uno de sus componentes.

Todos los productos que vendemos tienen un rendimiento del 100%, han sido reacondicionados, eliminando los datos, el sistema restaurado a la configuración de fábrica y tienen una garantía de 12 meses excepto aquellos donde se indique lo contrario. Esto significa que si tuviesen algún problema dentro del plazo de un año desde la compra, prometemos resolverlo.

Los daños derivados del mal uso del producto por parte del cliente (como los que pueden aparecer después de un intento de modificar cualquier componente interno de su parte) no estarán cubiertos por la garantía. La garantía que Be-Reak ofrece en sus productos excluye expresamente los siguientes casos:Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento del producto por parte del cliente.

  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación del producto por parte del cliente.
  • Incorrecta configuración de software/hardware en los artículos por parte del cliente.
  • Infección de virus informáticos en ordenadores, dispositivos de almacenamiento o software adicional, daños derivados de la pérdida de datos durante el proceso de reparación del producto.
  • Productos o piezas consideradas como consumibles por el fabricante: baterías de portátil, tóner, fotoconductores, tambores, cartuchos de tinta , etc…

El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra del producto. La fecha de compra se confirmará presentando la factura.

La intervención durante el período de garantía no extiende el período de garantía inicial.

En caso de incidencia con el producto comprado, póngase en contacto con nosotros a través de un email a be-reak@be-reak.es, indicando en el asunto: INCIDENCIA y breve descripción. Le contactaremos para darle una solución al problema de la manera más rápida y eficaz posible.

Defectuoso por transporte:

Dispone de un plazo de 24h siguientes a la recepción de su pedido para comunicar cualquier daño que aprecie derivado del transporte. En este caso debe de comunicárnoslo través de un email a be-reak@be-reak.es, indicando en el asunto: TRANSPORTE DEFECTUSO. En él debe facilitar sus datos, datos del equipo y fotos del estado de los bultos, así como las anomalías. No se admiten reclamaciones sobre el estado en que se entregó la mercancía pasado el mencionado plazo de 24 horas.

Errores tipográficos

Be-Reak no se responsabiliza de posibles inexactitudes en los precios y errores tipográficos.

Ahorra hasta un 50% en un equipo, ¿por qué pagar de más?

Si no encuntras lo que necesitas, consúltanos

Equipos Apple reacondicionados y de ocasión

Hasta 60% de ahorro

 

Lotes de Monitores y Ordenadores

Llena tus aulas de equipos 

Llámanos

952 002 018

Dirección

Calle Alejandro Dumas 17, oficina 2
29004 Málaga (España)

Email

be-reak@be-reak.es

wpChatIcon
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad